UPA Jaén asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Comunidad de Regantes Torredonjimeno

El secretario general de UPA Jaén, Cristóbal Cano, y el responsable de Organización, Elio Sánchez, han asistido esta mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Comunidad de Regantes Torredonjimeno, una nueva entidad que se une a nosotros y que apuesta por la modernización del riego para ganar en calidad y competitividad productiva.

El compromiso que tiene UPA Jaén con los regantes ha quedado de manifiesto en el acto que se la celebrado esta mañana. Los secretarios general y de Organización, Cristóbal Cano y Elio Sánchez, respectivamente, han asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Comunidad de Regantes Torredonjimeno, una nueva entidad que se une a la larga lista de comunidades de riego que forman parte de UPA. Mejores instalaciones de riego, más modernas y eficientes que permiten ganar en productividad de aceite de oliva y, por supuesto, en calidad y comercialización. Por eso hoy hemos querido estar en la inauguración del nuevo equipamiento de la CR Torredonjimeno, apoyando a unos comuneros que han apostado por invertir en modernización.  Allí, Cristóbal Cano Martín y Elio Sánchez han coincidido con los delegados de Agricultura, Juan Balbín, y de Medio Ambiente, Juan Eugenio Ortega.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.