UPA Jaén y ASARE participan activamente en la constitución de la Comunidad de Regantes Monte Lope Álvarez

El secretario de Organización de UPA Jaén, y secretario de ASARE Andalucía, Elio Sánchez; acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, Emilio Torres, y el delegado de UPA en Martos, Francisco Pulido, han asistido a la asamblea de constitución de la Comunidad de Regantes Monte Lope Álvarez, en Martos.

Una nueva Comunidad de Regantes ve la luz, y UPA Jaén ha tenido mucho que ver en su fundación y sus primeros pasos. La asamblea constituyente de la CR Monte Lope Álvarez, en Martos, se ha celebrado con la participación activa del secretario de Organización, Elio Sánchez, que a su vez ejerció como secretario de la Asociación Andaluza de Regantes (ASARE), el secretario de Desarrollo Rural, Emilio Torres, y el delegado de UPA Jaén en Martos, Francisco Pulido. La profesionalización en la gestión, la transparencia y claridad en todos los trámites, la información verad y real de la situación de los regadíos y la confianza en muestra Organización y en ASARE son los principales avales de futuro para esta comunidad de regantes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.