UPA presenta mañana las 8 medidas más eficaces para adaptarse al cambio climático

La agricultura y la ganadería deben adaptarse al cambio climático para seguir produciendo alimentos. UPA presenta mañana en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica los resultados de una exhaustiva investigación.

UPA presentará mañana martes 11 de junio en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica, en Madrid, los resultados del proyecto InfoAdaptaAgri II.

Tras la buena acogida de la primera parte de este proyecto, que identificó 60 medidas que agricultores y ganaderos pueden adoptar para adaptarse al cambio climático, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos presenta ahora las 8 estrategias más eficaces para adaptarse al cambio, que ha resumido en un documento que se presenta mañana.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y de la Oficina Española de Cambio Climático y con la colaboración de Bayer.

  • Lugar: Ministerio para la Transición Ecológica. Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. 28003 Madrid.
  • Fecha: 11-6-2019
  • Hora: 10:30-13:30

Para inscripciones de prensa y más información: Diego Juste. Jefe de Prensa de UPA: 608 559 401.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.