@fademur
En las últimas 48 horas se ha producido el asesinato de cinco mujeres y un niño, convirtiendo a junio en el peor mes del año respecto a feminicidios.
Condenamos los últimos asesinatos de dos mujeres, una en Guadalajara y otra en Las Palmas de Gran Canaria e insistimos en recordar que el negacionismo de la violencia machista mata.
Desde hace años, con la llegada del verano y los descansos laborales, el número de crímenes machistas aumenta y exigimos la aplicabilidad de todos los recursos dispobibles para frenar la violencia contra las mujeres.
[TWEET] |