La información de mayor interés sobre agricultura, ganadería, mundo rural y alimentación, recopilada día a día por el Gabinete de Comunicación de UPA.
| YouTube - UPA Jaén |
UPA promociona los mangos de la Axarquía con un desayuno en el Colegio Andrés de Vandelvira |
| X |
@UPA_Federal
Al fin en el sector del aceite de oliva contamos con una norma de calidad que nos ayudará en el futuro a evitar distorsiones de mercado, aunque es cierto que las previsiones en esta campaña nos hacen pensar que no se activará.
Más info [NOTICIA] |
| |
@UPA_Aragon
Mañana celebramos el VII Congreso de UPA Aragón
Debate, votaciones y elección de nueva dirección para seguir defendiendo la agricultura y ganadería familiar.
29 de octubre | 10:30 h
Centro Formación Arsenio Jimeno (Zaragoza)
#AgriculturaFamiliar
[PROGRAMA] |
| |
@UPAJAEN
Los alumnos del Colegio Andrés de Vandelvira disfrutaron con los mangos que trajeron nuestros compañeros de
@UPA_MALAGA. Una noticia que salió en el Informativo de @canalsurjaen, donde también hablaron @jesuscozarupa y @francisco19642
[VÍDEO] |
| |
@CLlaquet
Ayer en París, tuve el privilegio de representar a @fademur en la @OECD
Compartí panel con mujeres de Alemania e Irlanda: invisibilidad del trabajo, falta de representación y cuidados.
España ha avanzado mucho, pero no hay que bajar la guardia
#MujeresRurales
[FOTOS] |
| |
@fademur
¡Nueva formación para nuestros mayores en los pueblos!
Esta semana hemos impartido talleres en los municipios madrileños de Patones (602 hab.) y Robledillo de la Jara (131 hab.), en los que hemos visto cómo seguir hábitos de vida saludables, interpretar el etiquetado de los alimentos o cuáles son los nutrientes esenciales.
Una formación para promover un envejecimiento activo y saludable.
#Bienvejeciendo
Con la colaboración de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Sierra Norte y los ayuntamientos de Robledillo de la Jara y Patones.
[FOTOS] |
| LinkedIn |
Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA)
Visitamos las instalaciones de COVAP, un ejemplo de calidad y éxito desde el sector cooperativo. Un modelo de negocio diversificado y clave para el desarrollo rural. Una cooperativa que avanza, como deben hacerlo todas, situando a sus soci@s en el centro.
[FOTOS] |
| |
Fademur
Ayer concluimos una jornada muy productiva tras nuestra participación en el Seminario “Cultivar el cambio: promover la igualdad de oportunidades en los sistemas alimentarios” organizado por la OECD - OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) en París, con la contribución de España, Irlanda y Países Bajos.
Durante la sesión de la tarde, que tuvo lugar en la Embajada de España, 80 asistentes, representantes del sector y gestores políticos, hemos conversado sobre el papel de las mujeres en el sector agroalimentario para activar el medio rural y las medidas políticas que pueden ayudar a promover la igualdad.
[FOTOS] |