@inigozubeldia y @agricultoresyganaderos
El cambio climático no solo tiene consecuencias en la salud. La seguridad y la economía también sufren sus efectos. Lo vemos en incendios forestales más extensos y duraderos y en lluvias torrenciales e inundaciones provocadas por las DANAS, más violentas e impredecibles.
Científicos, organizadores agrarias, empresas e instituciones públicas han debatido en el Congreso para mejorar el diagnóstico y las medidas frente a la emergencia climática y que contamos para el programa #Parlamento de #TVE en @rtvenoticias.
Bomberos y agentes forestales reclaman más plantilla, mayor formación y mejor coordinación. Agricultores y ganaderos piden infraestructuras hídricas y subvenciones para ser más sostenibles.
[REELS] |