@upa_extremadura
200 #apicultores extremeños cortarán los accesos a #Cáceres este miércoles 11 de febrero con tractores y camiones
Hoy anunciamos que nos sumamos a la protesta de Asaja Extremadura, apostando así por mantener la unidad de acción en la región
Ambas organizaciones agrarias convocan esta protesta para mostrar el rechazo a los recortes planteados en la nueva #PAC, así como también para poner de manifiesto los problemas por los que atraviesan los #agricultores y #ganaderos en sus explotaciones.
Los agricultores y ganaderos llevarán tractores y camiones y circularán a marcha lenta por las calles del centro de la ciudad cacereña hasta la Subdelegación del Gobierno, provocando cortes de tráfico en Cáceres. Además, muchos de los tractores que participarán en dicha protesta irán cargados de colmenas para denunciar la crítica situación que atraviesa la apicultura en la región por el bajo precio de la miel, los altos costes de producción y la proliferación de enfermedades
[FOTO] |