La información de mayor interés sobre agricultura, ganadería, mundo rural y alimentación, recopilada día a día por el Gabinete de Comunicación de UPA.
| X |
@unions_agrarias
A Comisión de estudo sobre o lácteo impulsada por Unións Agrarias xa é unha realidade!
O @Par_Gal ven de anunciar a súa creación. E agardamos un traballo construtivo para dar forma a un escenario que reforce o papel e os dereitos do sector produtor
[NOTICIA] |
| |
@fademur
¡ÚLTIMAS HORAS para apuntarte a una de las jornadas más interesantes para las #mujeresrurales!
Si vives en Valencia o cerca, no te pierdas la cuarta etapa de la #VueltaEspañaRural
Inscríbete en [ENLACE]
Toda la información: [NOTICIA] |
| |
@UPA_Extremadura
Mañana, el Foro I+D Agro de la @La_SER aterriza en la comarca del Norte de #Extremadura y nuestro compañero Óscar participará en la mesa redonda sobre el futuro del cultivo del #tabaco
Será a las 12 horas desde #Pinofranqueado. ¡No os la perdáis!
[ENLACE] |
| Instagram |
@upaclm
Daños por #conejos
Seguimos participando en las mesas provinciales defendiendo la importancia de la complicidad de todos los agentes implicados.
Hoy en #Cuenca donde hemos expuesto la argumentación que llevamos años defendiendo para atajar este problema de raíz y con urgencia.
[FOTOS] |
| |
@enba.baserria
@gob_eus_ejgv inaugura en #artzentales el primer cajero rural para garantizar el acceso a servicios financieros en el medio rural. La instalación forma parte del programa Berosi para combatir la exclusión financiera y reforzar la cohesión territorial en Euskadi. @kutxabank
[FOTOS] |
| Facebook |
Unions Agrarias-UPA
La digitalización también puede ayudar a mejorar la gestión ambiental de las explotaciones, facilitando herramientas que permitan analizar su funcionamiento y planificar mejoras.
Proyecto impulsado con el apoyo de @fundacionbiodiversidad del @miteco.gob y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (#FEDER).
[CARTEL] |