@fademur
Tenemos que condenar un nuevo asesinato machista.
Como ya ocurriera en los últimos feminicidios, el asesino contaba con denuncias de parejas anteriores y aun así, ha vuelto a maltratar, hasta matar a su mujer.
Ya son 23, las víctimas de violencia machista en lo que va de año, esta última en medio rural. Se aproxima el verano, época en que aumentan los feminicidios y exigimos máxima prioridad y medidas urgentes para frenarlos.
#StopViolenciaMachista #NiUnaMenos
[NOTICIA] |